Y Zenyazen, para variar, no da una en la SEV

Zenyazen
El incongruente Zenyazen Escobar García y su esposa cuando pertenecía al MMPV durante una protesta en la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL

Ya lo hemos dicho, «no es lo mismo ser borracho que cantinero», ni tampoco es lo mismo ser activista social que ser parte oficial. Resulta que el señor especialista en baile cachondo, Zenyazen Escobar García, sale esta mañana a exhortar a los maestros afiliados a la Sección 32 del SNTE para que se presenten a laborar en sus respectivas aulas, después de que los líderes de este sindicato han amenazado con no presentarse a laborar, ya que hay varios adeudos pendientes y el flamante señor secretario sólo se la pasa de gira con el góber.

Sin embargo, al flamante secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, ya se le olvidó cuando tomaba las casetas de cobro o cuando, con la ayuda de sus strippers, tomaron el Congreso del Estado, ofendiendo a toda la sociedad veracruzana, que por cierto, en pago por su acción le dieron chamba a su esposa Liliana López Coronado en la unidad de transparencia del Congreso local.

Y es que después de siete meses al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz, el señor sólo se la pasa en giras con el gobernador, descuidando la importante tarea de atender a los maestros. Prueba palpable es que hoy mismo, varios padres de familia cerraron la importante avenida de Lázaro Cárdenas, quejándose por la falta de atención de este mancebo. Ojalá y que el señor gobernador ya no se deje llevar con el corazón y use el cerebro para poner orden en la SEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *