Violadores y asesinos de Patricia Feliciano Miranda son identificados y arrestados; entre ellos un menor de edad

Patricia
Fueron arrestados lo violadores y asesinos de la niña Patricia Feliciano Miranda FOTO: WEB

La tarde de este miércoles 21 de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por el asesinato y violación de la niña Patricia Feliciano Miranda, de 12 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 17 agosto en Chilón, Chiapas. El cuerpo de Patricia fue encontrado el pasado lunes entre los matorrales de la comunidad Nachij y San Martín.

La Fiscalía informó que la captura fue posible tras las investigaciones realizadas por personal del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales y en coordinación con el grupo interinstitucional. De acuerdo con los testimonios, la niña salió de su casa hacia una cabaña llamada “Lupita”, ubicada a 30 minutos de su domicilio, para realizar labores de aseo. Patricia había sido contratada por el propietario de la cabaña para realizar la limpieza tras un convivio que celebró con sus familiares.

Las primeras investigaciones detallan que el propietario identificado como Miguel “N”, de 23 años y un joven de 16 años, asesinaron y violaron a la niña, así mismo se determinó que la causa de la muerte fue una luxación de vértebras cervicales. Cabe resaltar que las autoridades buscan a un tercer sujeto involucrado en el caso, que lamentablemente, en cuanto se enteró de la orden de aprehensión, se dio a la fuga. La FGE informó que se castigará a los responsables y garantizó mayor seguridad en todo el territorio de Chiapas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *