Tiembla EEUU, Irán presenta su nuevo y más poderoso sistema de misiles

Irán
Tiembla EEUU, Irán presenta su nuevo y más poderoso sistema de misiles FOTO: WEB

Durante un evento militar, el presidente iraní Hasán Rohaní presentó su nuevo sistema de misiles, el cual asegura es más poderoso que el ruso S-300. Durante el evento estuvieron presente el mandatario y altos rangos militares, los cuales dieron prueba de su nuevo arsenal y que ya fue probado con éxito en alguna parte del desierto del oriente. El nuevo sistema de misiles es nombrado tierra-aire Bavar 373.

Por su parte, el presidente dijo: «El [Bavar] 373 es más poderoso que el S-300, está muy cerca del S-400» destaco el iraní. El tierra-aire Bavar 373 «fue Fabricado en Irán y diseñado para interceptar y destruir objetivos aéreos a altitudes de hasta 65 kilómetros, el Bavar 373 es un sistema de lanzadores verticales sobre plataforma móvil», esto según sus creadores.

Este nuevo sistema de defensa militar tiene la capacidad de interceptar a más de cien blancos en movimiento y tiene un rango de alcance de 300 kilómetros, siendo este un misil de largo alcance capaz de hacerle frente a cualquier arma de guerra que se le ponga enfrente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *