Sergio Mayer, vestirse de falda, su forma de ser solidario con las mujeres. “Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo”, así llamó a sus empleadas

Sergio Mayer, vestirse de falda, su forma de ser solidario con las mujeres. “Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo”, así llamó a sus empleadas FOTO: WEB

El diputado Sergio Mayer, quien acaba de ser señalado por unas diputadas de Morena de recibir moches de los contratistas en Cultura, llegó a uno de esos eventos de farándula vestido de falda. Por supuesto que llamó la atención y en redes sociales ya es la burla de muchos. El también actor y bailarín stripper explicó que su solidaridad con los movimientos feministas es lo que lo lleva a vestir de falda, para mostrar respeto a las mujeres: “Es un tema de equidad, un tema de igualdad, un tema de respeto, en solidaridad hacia los movimientos feministas.

Como hombres también estamos preocupados”. Pero no todos comprendieron su mensaje, hubo algunos que se le fueron con todo: “Vaya con la diva lo que hay que hacer para llamar la atención, ridículo, comes cuando hay y este es el presidente de cultura jajajaja a donde vamos a parar con esta transformación de cuarta”.

Otros señalaron que esa no es la forma de mostrar respeto a las mujeres: “La igualdad nada tiene que ver con estas estupideces, pobre tipo no tiene ni idea de cómo demostrar equidad”. Vale recordar que hace unos meses se filtró un audio en donde se escucha al diputado Mayer insultando a una de sus empleadas: “Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *