«Es inteligente, simpático, guapo y educadísimo», Pedro Sola describiendo a su novio ¡30 años más joven que el!

Pedro Sola
«Es inteligente, simpático, guapo y educadísimo», Pedro Sola describiendo a su novio ¡30 años más joven que el! FOTO: WEB

Durante una entrevista que se le hiciera al conductor de Ventaneando, Pedro Sola, éste abrió su corazón y narró cómo conoció a su novio 30 años más joven que él. Tío Pedrito, como es conocido en internet, describió de la mejor manera a su pareja sentimental alegando que es «inteligente, simpático, guapo y educadísimo» recalcando, además, estar más enamorado que nunca, al grado que quiso que sus seguidores conocieran la historia de cómo Pedro y su novio se conocieron.

Pedro cuenta que lo conoció por el internet: «Tengo una pareja que conocí a través del Internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes». Sola, a pesar de no saber quién era, no dejó de escribirle, pues en él había encontrado a alguien interesante, según él.

Luego de charlar por un tiempo, le confesó su edad y le dijo que tenía 24 años; Pedro cuando lo conoció tenía 54, una gran diferencia de edad los rodeaba, pero esto le importó poco al conductor, él estaba muy enamorado para pensar en los prejuicios que era tener un novio menor que él.

Poco tiempo después Pedro y el joven se comunicaban por teléfono, el tiempo pasó y el día había llegado: Sola y el joven se conocieron, él viajaba desde Villahermosa, Tabasco para conocerlo, los dos se hicieron novios y el joven se mudó a la Ciudad de México. Pedro Sola y este joven llevan ya tres décadas juntos enamorándose cada día un poco más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *