El colmo de la vileza, Pablo Lyle pretendía hacer creer que el hombre al que mató fue a su auto por un arma para dañar a su familia

Lyle
Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández FOTO: WEB

Sólo intentarlo fue una terrible canallada. Decir que Pablo Lyle actuó en defensa propia, y que lo único que hizo fue defenderse de un «hombre violento y maniaco» que regresó a su auto para buscar un arma con la que pudiera hacer daño a la familia de Pablo Lyle, fue una vil bajeza. Vale mencionar que a quien Juan Ricardo Hernández, hombre de 63 años, reclamó no fue a Lyle, sino a su cuñado que iba manejando.

Pablo Lyle mintió cuando dijo que su esposa manejaba, cuando claramente se ve que es un varón el que baja del auto y es el primero que riñe con el hombre de 63 años que le reclamó por su manera de conducir. Afortunadamente el juez encargado del caso desestimó los argumentos de los abogados de Pablo Lyle, por lo que el artista no podrá recuperar su libertad y su proceso seguirá por el asesinato de Juan Ricardo Hernández.

Cabe mencionar que la torpeza y vileza de Pablo Lyle empieza desde el momento en que se baja del auto para propinar un golpe a un hombre que se alejaba de ellos, y que sólo quería tomar su auto para dirigirse con su familia. Pero Lyle, de 32 años, vio bien aprovecharse de un hombre de 63 años y mostrarse más fuerte. Un solo golpe le dio, alega la defensa, pero ese golpe le provocó la muerte a Juan Ricardo Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *