Carlos Loret de Mola anuncia su salida definitiva de Noticieros Televisa

Loret
Carlos Loret de Mola FOTO: WEB

«Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé», con estas palabras, el periodista Carlos Loret de Mola inicia su video donde da a conocer su pronta salida de Televisa.

La noticia sobre su salida de Noticieros Televisa se dio a conocer desde la tarde de este jueves, desde luego que se comentó sobre las diferencias entre el comunicador y el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, así como las dificultades de solvencia que la empresa de Emilio Azcárraga tiene en estos momentos.

En el video que dura poco más de un minuto, Loret de Mola agradeció a Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia, Leopoldo Gómez y también a los directivos de la televisora del Pedregal, no sin antes desearles el éxito para «lograr superar los nuevos retos».

Carlos Loret de Mola Álvarez es un periodista y economista mexicano, en Televisa fue presentador titular del noticiero matutino Despierta con Loret, y del noticiero Así las cosas con Loret en XEW-AM. Es autor de la columna Historias de Reportero publicada en el diario El Universal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *