Abogados de Joao Maleck alegan que la mujer practicaba sexo oral a su pareja en el momento que el jugador estrelló su auto con el suyo

Joao Maleck caso
Abogados de Joao Maleck alegan que la mujer practicaba sexo oral a su pareja en el momento que el jugador estrelló su auto con el suyo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Es una noticia bastante procaz, algo que pudiera parecer una sucia jugarreta de los abogados de Joao Maleck, el futbolista del equipo Santos Laguna. Como usted recordará Joao Maleck estrelló su auto contra el de una pareja de recién casados, resultando en el choque la muerte de la pareja. Joao estaba dispuesto a pagar una indemnización para poder salir de la cárcel, pero ahora resulta que los abogados pidieron que se hiciera un análisis a la boca de la mujer que muriera.

Resultó que este análisis dio positivo por hisopo en la boca, es decir semen en la boca de la mujer. Ahora los abogados alegan que mientras el auto estaba detenido indebidamente en la avenida, mientras la mujer le daba sexo oral a su pareja, fue que ocurrió el accidente, por lo que piden cambiar el cargo en contra de su cliente y de un accidente culposo podría cambiar a un hecho de responsabilidad compartida.

En caso de que el juez tome en consideración esta prueba y este argumento, la responsabilidad del accidente no recaería en un 100 por ciento en Joao Maleck, por lo que se libraría de indemnizar a los deudos de la pareja. Esto ha causado una gran indignación en la familia de la pareja, así como muchas personas en las redes sociales que consideran todo como una estratagema sucia de unos abogados sin escrúpulos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Él hubiera tenido el miembro de fuera y los pantalones abajo en ese momento, y ella tendría que haber sido contorsionista y estar incada sobre su asiento para poder hacerlo en ese miniauto; así de simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *