Sergio Mayer pide moches del 30% acusan diputadas; ¿pedirá que se los pongan en la tanga como cuando era stripper?

Mayer
Sergio Mayer, el diputado stripper FOTO: WEB

¿Pero a quién se le ocurre poner a un stripper como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados? Sergio Mayer está acostumbrado a un oficio en el que el trabajador viste de tanga y pide que le pongan en ella un billete, mínimo de 200 pesos. Por ello no extraña que el diputado Sergio Mayer sea acusado de pedir moches a los contratistas en el área de Cultura. Las que acusan son sus compañeras de la bancada de Morena, las diputadas María de los Ángeles Huerta e Inés Huerta quienes afirman que los mismos contratistas se los comunicaron.

De acuerdo con lo declarado por las diputadas, el presidente de la Comisión de Cultura manosea el presupuesto de Cultura y exige a la propia secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, que le permita a los diputados federales manejar el presupuesto del área. Las diputadas Huerta señalaron que Sergio Mayer pide moches de hasta 30 por ciento de la obra contratada o del servicio contratado.

Por supuesto que Sergio Mayer no se quedó callado, y durante la comparecencia de la secretaria de Cultura, el diputado trató de correr a las diputadas de Morena que lo acusaban: «¡Si no va a respetar el formato de la comparecencia le voy a pedir que se retire por favor! ¡Si no está a gusto se puede retirar! ¡No pueden estar arrebatando la palabra! ¡Orden por favor! ¡Les pido respeto a la secretaria!». Ya ven, eso les pasa por poner a un stripper en la Comisión de Cultura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *