Reportan la detención del Karim o Chupas, agresor del reportero de ADN40; pero no se parece nada

Agresor detenido
Reportan la detención del Karim o Chupas, agresor del reportero de ADN40; pero no se parece nada FOTO: WEB

Se reporta que el agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ya se encuentra detenido. Según autoridades de la Policía de Investigación, el sujeto se llama Luis Ángel Estrada Sánchez de 24 años y está acusado de agredir al reportero de ADN40 mientras éste transmitía la marcha feminista en la Ciudad de México. En notas anteriores se identificó a este sujeto como el Karim o el Chupas, y se decía que se llamaba Carlos Daniel Penagos García.

En la cuenta de Facebook del Chupas, se veía que era adorador de la Santa muerte, pero se le identificaba también como integrante de Los Claudios, un grupo de choque que se infiltra en manifestaciones para violentarlas y que se ha puesto al servicio de grupos perredistas y priistas. En Twitter ya circula una foto del detenido y de acuerdo con las imágenes que se grabarán en el momento de la agresión no se parecen.

Pueda ser que el sujeto haya querido cambiar su aspecto, se ve diferente corte de pelo, pero la verdad es que en el rostro si se advierten diferencias significativas, aunque son las autoridades las que tendrán que determinar si es o no el agresor de Juan Manuel Jiménez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *