Pablo Lyle podría quedar libre debido a nuevos testimonios

Pablo Lyle
Pablo Lyle podría quedar libre debido a nuevos testimonios FOTO: WEB

Parecía que el futuro de Pablo Lyle se tornaría color naranja y gris, pero al parecer no será así, pues su grupo de abogados presentara nuevos testimonios para su última audiencia, mismo que según su defensa podrían liberar al actor mexicano. La última oportunidad de Lile para salir librado y retirarle los cargos de homicidio involuntario será el próximo 22 de agosto con los testimonios y pruebas los abogados esperan que el juez dictamine.

Las nuevas pruebas que presentara el abogado de Pablo al juez son el recibo de grúa que movió el coche del hoy occiso y un inventario del automóvil. Asimismo, la defensa ha salido a decir de nuevos testigos que atestiguarán en pro del actor.

Uno de sus abogados dijo: «Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa del actor. Vamos a solicitar todo el testimonio. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para la defender a Pablo el 22 de agosto». Con todo lo recabado se espera que Lyle salga victorioso y vuelva a la pantalla chica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *