Ciudadanos consideran una “maldición” tener gobernadores como Cuitláhuac

Maldición
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La población consideró que es una “maldición” tener gobernantes como Cuitláhuac García Jiménez en la entidad veracruzana.

En un sondeo, la gente consideró que el estado enfrenta una situación difícil en materia social, económica y de seguridad, por lo que resulta una “burla” que el senador Martí Batres declare que es una “bendición” tener gobernadores como García Jiménez.

«No se ha visto nada bueno, parece pleito de comadres con el fiscal, desde que entró Cuitláhuac no se ha visto nada más que puro pleito con el fiscal (Jorge Winckler Ortíz) y la violencia sigue, cuando estaba Miguel Ángel Yunes Linares, estaba un poco más baja, con Cuitláhuac se multiplicó, no es una bendición, es una maldición», expresó Oscar Carmona, un adulto mayor.

Los ciudadanos opinaron que hasta el momento no se ha visto un cambio en el gobierno como lo prometió el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«Yo veo todo igual, no veo ningún cambio, veo muchas protestas por lo mismo de que no ayuda en nada. No es una bendición», comentó Agustín Morales, un joven empleado.

Sin embargo, otros ciudadanos, entre ellos Manuel Ortigoza, dijeron esperar que las condiciones en el estado mejoren durante los siguientes meses.

«Cuitláhuac no es una bendición, cada quien tiene altas y bajas, nadie es perfecto, pero ojalá que le vaya chido».

Iván Lagunes, un señor de unos 50 años, proveniente del estado de Sonora, opinó que ningún gobernante es visto como una “bendición” y mencionó que resulta “grosero” que alguien los considere de esa manera.

«Una bendición, no, es una persona común y corriente», añadió.

También Adriana Hernández, una joven empleada, refirió que Veracruz enfrenta una etapa de ingobernabilidad.

«Estamos viniendo nada más así, sin nadie, una bendición no lo es», opinó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *