Caso Porkys, los que deberían estar en la cárcel son los padres; dieron oportunidad a los jóvenes de disculparse, pero los padres los consintieron

Porkys
Caso Porkys: Diego Cruz Alonso FOTO: WEB

La verdad da mucha tristeza ver a un joven como Diego Cruz Alonso perdiendo su juventud en una cárcel. El muchacho actuó de acuerdo a la educación que sus padres le dieron. Los padres no eran ajenos a la conducta de su hijo y a pesar de todo fueron muy tolerantes. Cuando se descubrió la violación que cuatro jóvenes cometieran en contra de una menor de edad, el padre de la joven violada por los jóvenes llamados “Porkys de Costa de Oro” dio la oportunidad a ellos de que se redimieran, para empezar, disculpándose con la joven, evitarla en cualquier circunstancia y acudir con un especialista para que los atendiera.

Pero los padres consintieron a sus hijos y a pesar de que los jóvenes confesaron su crimen (hay grabaciones), la familia de los jóvenes siempre responsabilizó a la menor de edad, que porque la joven fue la que se metió con ellos. Y así lo estuvieron diciendo entre la familia, los amigos y las redes sociales.

Esos, los que en redes sociales revictimizaron a la menor de edad, esos son los que en realidad metieron a Diego Cruz Alonso a la cárcel. La joven y el padre tenían considerado perdonar a los jóvenes, como un gesto de magnanimidad, pero eso lo desvirtuaron los padres, amigos y familia de los “Porkys de Costa de Oro”. Ahora Diego Cruz es el que sigue en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *