Caballo que tiraba de una calandria, ya no pudo más y se desploma en pleno aguacero; esto en Acapulco

Caballo
Caballo que tiraba de una calandria, ya no pudo más y se desploma en pleno aguacero; esto en Acapulco FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un vídeo publicado en las redes sociales causó gran indignación entre las masas, debido a que se muestra a un caballo que ya no pudo seguir jalando una calandria y éste quedó tendido en la avenida debido al gran esfuerzo que hizo; pero sin duda lo que causó más polémica fue que cuando éste se encontraba tirado en el pavimento, una fuerte lluvia azotaba el muelle de Acapulco y su dueño intentaba levantar al caballo, pero sus esfuerzos se vieron inútiles.

Debido a que estaba muy cansado como para poder levantarse, el equino aún seguía amarrado al vehículo, el conductor lo intentó levantar varias veces, pero éste no podía. Luego de que se hiciera viral este metraje, ciudadanos piden a las autoridades ambientales que retiren a estos animales de este tipo de labores, ya que denigra sus derechos y atenta en contra de su salud.

Las calandrias son parte del turismo en Acapulco y se ocupan a los caballos para pasear a los turistas por las avenidas costeras. Se desconoce qué pasó después, pero se cree que el dueño del caballo tardó para que su animal se levantara por cuenta propia y pudiera quitarlo de la fuerte lluvia que azotaba en ese momento.

😩🥺😭Y siguen así, ya deberían de no autorizar calandrias en la costera y en ningún lado .. 😩 Falta de conciencia 😭pobre caballito bajo la lluvia tan fuerte 😭

Posted by Cristal Salgado on Monday, August 19, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *