Templos del sur del estado se sumarán a la entrega de la Cartilla Moral de AMLO

Cartilla
En municipios del sur del estado de Veracruz, 500 templos se sumarán para hacer la entrega de la Cartilla Moral, informó el director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Sergio Ulises Montes Guzmán FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En municipios del sur del estado de Veracruz, 500 templos se sumarán para hacer la entrega de la Cartilla Moral, informó el director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Sergio Ulises Montes Guzmán.

«La Secretaría de Educación Pública fue muy clara, la van a distribuir a través de las escuelas, hay algunas Iglesias que han mostrado interés, precisamente por la relevancia de la Cartilla, en coadyuvar en la distribución de esta, algunas otras Iglesias tienen mecanismos distintos».

Explicó que los templos que participarán en la repartición de la Cartilla Moral se ubican, principalmente, en los municipios de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, «son básicamente 500 templos, en el sur son las que se están sumando a la estrategia de distribuir la Cartilla Moral».

Dio a conocer la realización del Primer Foro el Papel de la Religión en el Contexto de Violencia en Veracruz y señaló que en la entidad se tienen registradas 574 Iglesias con denominación propia, que en total suman 8 mil 946 templos.

Algunas iglesias se mantendrán fuera de este proceso, ya que, por ejemplo la católica tiene su pastoral con el que han trabajado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *