Quiso asaltar a un repartidor con un arma, pero el repartidor más veloz le mete dos tiros y lo mata; los familiares ocultaron el arma del asaltante

Repartidor
Un asaltante muere al intentar asaltar a un repartidor que iba armado, esto en la alcaldía de Venustiano Carranza FOTO: WEB

Un asaltante de la alcaldía Venustiano Carranza, de la colonia Peñón de los Baños, quiso asaltar con un arma a un repartidor que para su mala suerte también iba armado; al final el repartidor terminó matándolo. El hecho ocurrió el sábado 17 de agosto a las 19:00 horas en la colonia Peñón de los Baños, pero el video del asalto y de la muerte del asaltante se dio a conocer la tarde de este martes. En el video se puede advertir cómo el asaltante llega enfundado en una sudadera blanca, pasa por el frente de la camioneta y con el arma trata de amagar al conductor.

No se ve más, pasan unos segundos y el repartidor arranca su camioneta tipo van y se retira del lugar dejando tirado al asaltante que todavía se revolcaba en su muerte. En otro video más largo se advierte que la familia del asaltante llega, tratan de atenderlo, y uno de ellos esconde el arma del asaltante en una coladera.

El asaltante se llamaba gustavo, tenía 26 años de edad y fue su madre la que reconoció el cadáver. Vecinos, que fueron los primeros en atender al caído, señalan que Gustavo quiso asaltar al repartidor, pero que éste le disparó hasta en dos ocasiones. Después de eso huyó dejando al joven tirado en la calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *