Mujer policía denuncia abuso sexual por parte de otros policías

Mujer policía
Mujer policía denuncia abuso sexual por parte de otros policías FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

María, una mujer policía, fue violada por sus propios compañeros de trabajo cuando ésta se encontraba en su día de descanso. La mujer agredida denunció los actos hechos por sus compañeros y destaca que incluso una mujer estuvo presente cuando varios oficiales agredían y violaban a su compañera de trabajo; María pudo identificar a uno de sus agresores y a la otra mujer policía que participó en el abuso sexual.

María narra que ella se encontraba en su coche particular circulando por Avenida Pantitlán, cuando en el trayecto cuatro patrullas de la policía municipal de Nezahualcóyotl le cerraron el paso a la policía; los uniformados se bajaron de sus patrullas y se acercaron al coche de esta mujer; éstos, cuando llegaron, al automóvil, bajaron a la fuerza a María, posteriormente los oficias golpearon varias veces el coche de María.

Luego de que bajaran y ofendieran a la policía, uno de los oficiales manoseó el cuerpo de María mientras que otro le introducía sus dedos en la zona intima de María. Además, a esta policía le robaron sus pertenencias como su bolsa y su celular. María recibió amenazas en sus redes sociales y teme perder su trabajo en la Secretaría de Seguridad del Estado de México luego de presentar cargos en contra de los suyos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *