Hartos de los malos resultados de los Tiburones Rojos, hackean cuanta de Fidel Kuri; «Exigimos resultados y que chingue su madre el América»

Tiburones
La cuenta de Fidel Kuri fue hackeada por un grupo de aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz y sus malos resultados FOTO: WEB

Hartos de que el equipo Tiburones Rojos del Veracruz no dé resultados, un grupo de aficionados hackeó la cuenta de Twitter de Fidel Kuri para desde ahí manifestarse. Vale señalar que los Tiburones Rojos de Veracruz son una vergüenza a nivel nacional, a nivel latinoamericano. Los 30 partidos sin conocer la victoria han puesto a los aficionados al borde de la desesperación, de la desilusión. Por cierto, el dueño del equipo, el exdiputado Fidel Kuri como si nada.

Es por ello que los aficionados hackearon la cuenta @Fidelkugra para poner los siguientes mensajes: «Esta cuenta ha sido tomada por verdaderos aficionados del club deportivo Veracruz antes Tiburones Rojos de Veracruz dejen de ensuciar el escudo»; «Señor Kuri los aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz, exigimos un equipo decente. Estamos hartos del mal manejo del club»; «Exigimos resultados y que chingue su madre el América»; «Ahora vamos por los jugadores, aquellos que se han encargado de huevonear en la cancha y dejar en mal a nuestro equipo».

Hasta la noche del martes 20 de agosto la cuenta seguía sin ser recuperada por su dueño. Lo más significativo es que este acto de vandalismo cibernético ha sido celebrado por la gran mayoría, quienes aplauden que de esa manera se llame la atención hacia una mala administración del equipo jarocho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *