Greg Zanis “el carpintero del bien”, ha fabricado 27 mil cruces para víctimas de las armas en Estados Unidos; esto en las últimas dos décadas

Cruces
Greg Zanis “el carpintero del bien”, entrega cruces a familiares de víctimas de balaceras en Estados Unidos FOTO: WEB

Este hombre, que toda su vida ha sido carpintero y que se encuentra retirado desde el 2016, ha construido, a lo largo de dos décadas, 27 mil cruces de madera en honor a las víctimas de tiroteos que ha habido en los Estados Unidos, las cuales ha entregado en persona a los familiares de cada víctima. Señala Zanis que con todas las millas recorridas durante los últimos 20 años, ya ha hecho un viaje de ida y vuelta a la luna.

En esta labor que se dispuso hacer Greg, están incluidas las víctimas asesinadas en los últimos tiroteos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, donde más de 30 personas murieron y otras decenas resultaron heridas. «Mis cuatro camionetas han acumulado 880 mil kilómetros cada una», aseguró Zanis, quien no se considera una persona religiosa pero que está en contra de la posesión de las armas de fuego.

Al preguntarle a Greg Zanis, “el carpintero del bien”, el motivo por el cual se dedicó hacer esta labor en las últimas dos décadas, dijo: «Lo hago solamente porque quiero que las personas sean recordadas. Una cruz representa la última atención que se les puede brindar a cada víctima inocente que ha sufrido de los ataques con arma de fuego y eso me llena de placer». Sobre cómo hace para escoger a sus beneficiarios, comentó: «Solamente voy a donde me llaman, no miro televisión ni me dejo influenciar por noticias».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.