En Chiapas, encuentran muerta a menor que estaba desaparecida desde el sábado

Chiapas
Encuentran el cuerpo de una menor desaparecida en Chiapas FOTO: WEB

Con huellas de violencia sexual, esta mañana fue encontrado el cuerpo de Patricia Feliciano Miranda, niña de tan sólo 12 años de edad. Esta menor fue reportada como desaparecida desde el sábado 17 de agosto, en el municipio de Chilón, Chiapas. Los padres de Patricia Feliciano, Miguel Feliciano y María Miranda, señalaron que, tras denunciar la desaparición, la buscaron en casas de familiares, amigos y vecinos de la comunidad de Nachij, donde Patricia trabajaba.

Lamentablemente fue hasta esta mañana que el cuerpo de la pequeña fue encontrado en una brecha rural entre matorrales en Nachij y el paraje San Martín. De inmediato, las autoridades se hicieron presentes y acordonaron la zona, asimismo llamaron a los padres, Miguel Feliciano y María Miranda, quienes envueltos en lágrimas y llenos de impotencia reconocieron el cuerpo de su hija, a quien encontraron desnuda y con huellas de haber sufrido un ataque sexual.

Los padres de la menor exigen justicia y que este delito no quede impune. También pidieron a las autoridades mayor seguridad para evitar que hechos como este no se repitan. Cabe resaltar que, al igual que en otras regiones del país, Chiapas ocupa un alto índice de violencia hacia las mujeres. Se espera que las autoridades logren encontrar al o los culpables, y que ojalá la captura de este o estos individuos pueda, aunque sea, calmar un poco el sufrimiento de los padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *