El pendejo del Lamborghini; lo roba, se pasea en él, lo choca, lo abandona y ahora lo andan buscando. ¡Siete millones tirados a la basura!

Lamborghini
Jan Carlo o Jussif Alejandro, el sujeto que estrelló el

Se roban un Lamborghini, uno de esos autos que no pueden pasar desapercibidos en las calles de cualquier ciudad. El auto tenía reporte de robo con violencia desde el 2017. Pero eso no le importó a Jan Carlo o Jussif Alejandro, porque un día se le ocurrió subirse a él para presumirlo por las calles de la colonia Roma y de repente lo fue a estrellar cerca de un parque.

El auto está valuado en unos siete millones de pesos, y ni modo que Jan Carlo se quedara a esperar a la aseguradora, pues el auto robado ya había sido pagado a su propietario por la aseguradora, por lo que el Lamborghini ya no se podía reclamar.

Fue por ello que Jan Carlo dejó abandonados siete millones de pesos ahí, en una esquina de la colonia Roma. Por cierto, este sujeto presumía en sus redes sociales el auto. Ahí se ve Jan Carlo con tirantes y una pistola en la cintura.

Ahora se sabe que este sujeto forma parte de una banda de secuestradores que compran autos de lujo con cheques falsos. Por cierto, ya los están buscando y eso por salirse a pasear en un Lamborghini, cuando apenas saben manejar un vochito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *