Cuitláhuac García, más salado que la bragueta de un pescador; se pone del lado de Batres y lo tumban

Cuitláhuac
Tuit de Cuitláhuac García donde mostró su apoyo al senador Martí Batres FOTO: WEB

¿Qué se pensó Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, que era un gran activo dentro de las filas de Morena a nivel nacional? ¿Pensó que, si lo veían apoyando a uno de los bandos que se disputa la Mesa Directiva del Senado, todos se iban a cargar por quien él apoyara? El 16 de agosto, estando ya en pleno la disputa por la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, Batres, quien busca reelegirse, se tomó una foto con su “camarada” Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

«Me dio gusto saludarlo ahora en la gran responsabilidad que ha desempeñado muy bien. @MartiBatres Presidente de la mesa directiva del Senado te agradezco el apoyo», anotó el Cuicaras. Pobre Martí Batres, fue como si lo hubiera besado el diablo, a partir de ahí todo le empezó a salir mal.

El día de ayer Ricardo Monreal, a quien en su frustración llenara de insultos, le ganó la partida y 40 senadores de Morena se sumaron a su propuesta de apoyar a una mujer como la próxima presidenta de la Mesa Directiva, echando abajo la posibilidad de que Batres se reelija. Así las cosas, no cabe duda que Cuitláhuac García está más salado que la bragueta de un pescador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *