Captan en video la valentía y audacia de militares que rescataron a pescadores atrapados en medio de un río violento

Rescate
Imagen de un rescate en Helicóptero a personas que se refugiaron en las estructuras de un puente del río Tawi, en Cachemira, India FOTO: WEB

En la India, miembros de la Fuerza Aérea rescataron este lunes a cuatro pescadores que quedaron atrapados en medio de las crecidas aguas del río Tawi, en Cachemira. Los hombres habían logrado subirse a una plataforma que es parte de un puente en construcción. Testigos que se percataron de los hechos, a través de una llamada a los servicios de emergencia, hicieron posible la aparición de un helicóptero, que se mantuvo en vuelo sobre ellos mientras por una escalera de cuerdas bajaba personal muy bien entrenado, de los cuales ayudaron a subir de dos en dos hasta la aeronave a los pescadores.

El personal de rescate aseguró previamente a cada pescador con un arnés para sacarlos del lugar. El audaz operativo aéreo fue celebrado en redes sociales. «¡Increíble! Gran orgullo y respeto por nuestras valientes fuerzas de seguridad, los guerreros aéreos. Su servicio desinteresado y su voluntad indomable son una inspiración», escribió una usuaria de Twitter.

No está de más mencionar que, según los informes, el nivel del agua del río Tawi aumentó repentinamente debido a las fuertes lluvias que afectan la región. Estas condiciones climáticas obligaron a los hombres a buscar refugio en las estructuras de concreto, mientras llegaban los cuerpos de rescate y gracias a ellos, estos cuatro pescadores hoy están a salvo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *