Asesino solitario les da piso a tres personas en una vecindad, para después perderse entre las oscuras calles del lugar

Asesino
Asesino solitario les da piso a tres personas en una vecindad, para después perderse entre las oscuras calles del lugar en el Estado de México FOTO: WEB

Los hechos ocurrieron en el interior de una vecindad ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia El Tráfico de Villa Nicolás Romero en el Estado de México. Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, y por las versiones que dieron algunos de los testigos, tres personas, dos hombres y una mujer que se encontraban dentro de sus viviendas cuando fueron sorprendidos por un solitario sujeto que, al tenerlos de frente, sin la más mínima contemplación, los asesinó a balazos con un arma larga.

El presunto homicida, que al parecer actúo por venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar sin que hasta el momento se conozca su identidad y paradero. Dos de los fallecidos eran hombres y quedaron en el patio de la vecindad con múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, en tanto que la tercera era una mujer; esta quedó dentro de su vivienda, en su recámara fulminada a balazos.

Elementos de la policía municipal y estatal del Estado de México se presentaron en la vecindad y al confirmar la muerte de estas tres personas acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y diera seguimiento del caso. Sorprende que el sujeto, después de los disparos que no pasaron desapercibidos para los vecinos, haya escapado sin que nadie pudiera identificarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *