Alfonso Cepeda Salas siente la fría indiferencia del gobierno de la Cuarta Transformación

Alfonso Cepeda recibió Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) la toma de nota que lo acredita estar al frente del SNTE de manera jurídica FOTO: WEB

Como si estuviera en el Ártico, donde las temperaturas son bajas y el agua es muy fría, pero muy fría, casi al punto de congelamiento, Alfonso Cepeda Salas, el actual secretario nacional del SNTE, alza la voz para que el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, le haga caso. Resulta que Alfonso Cepeda Salas ya se dio cuenta que le están comiendo el mandado, tanto la CNTE como Maestros por México, por tal motivo demandó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que el diálogo para elaborar las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa sea abierto, esto porque hay grupos que se quieren apropiar de este proceso.

Y es que el infortunado y blandengue líder sentista, durante una reunión de los representantes del SNTE con el titular de la SEP, con motivo del comienzo del ciclo escolar 2018-2019, Cepeda Salas afirmó que, como sindicato, no buscan invadir atribuciones del Gobierno Federal, pero sí van a defender sus derechos en momentos donde se discuten las Leyes Secundarias en materia educativa.

¡Cómo ve usted a este señor!, lo que es ser un verdadero caradura; ahora que los maestros no necesitan defensa, sale muy ufano a dar la cara; que alguien le diga que esa defensa era necesaria hace seis años, cuando la maestra Elba Esther Gordillo era encarcelada injustamente precisamente por oponerse a la mal llamada Reforma Educativa.

Se esperaba que Juan Díaz de la Torre, Alfonso Cepeda y Soralla Bañuelos salieran a dar la cara por los maestros. Sin embargo, les faltó los tamaños que le sobraban a la maestra Gordillo y prefirieron traicionar al magisterio mexicano. Así que su postura falsa y convenenciera, en estos momentos, está fuera de lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *