Para que hablas de más; Fiscalía de Yucatán despide Fausto Enrique, luego de que publicara «Porque no pasa una pipa llena de gasolina y les prenden fuego?? De vdd que patético»

Fausto Enrique
Para que hablas de más; Fiscalía de Yucatán despide Fausto Enrique, luego de que publicara «Porque no pasa una pipa llena de gasolina y les prenden fuego?? De vdd que patético» FOTO: WEB

Fausto Enrique Loria Ortiz, se ha quedado sin chamba luego de que publicara en Facebook «Porque no pasa una pipa llena de gasolina y les prenden fuego?? De vdd que patético» publicación que llegara màs lejos de lo que el pensaba, pues al poco tiempo de que este la compartiera en Facebook estas palabras de odio hacia el movimiento #NoMeCuidanMeViolan hoy le cobran factura, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán ordeno la baja inmediata de Fausto Enrique de su puesto en la fiscalía.  

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Mauricio Vila Dosal dijo que no toleraran la violencia en contra de las mujeres ya sea física o verbalmente o en este caso mediante las redes sociales. Fausto intento desesperadamente borrar toda evidencia de lo que había escrito y asi lo hizo, pero no contaba que muchas personas que vieran su publicación le tomarían una captura de pantalla.

Esperemos que después de su despido Fausto Enrique Loria Ortiz, hay aprendido a controlar sus palabras y emociones, pues ahora ya sabe que cada quien es responsable de lo que sube en las redes sociales.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *