La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, confiesa ser buenísima en la cama; habría que preguntarle a Érick Rubín

Andrea Legarreta
La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, confiesa ser buenísima en la cama; habría que preguntarle a Érick Rubín FOTO: WEB

Andrea Legarreta, conductora de televisión abierta para el programa matutino “Hoy”, ha dejado sorprendidos a sus fans por una foto que subiera a sus redes sociales. En ella deja ver sus bien trabajadas y torneadas piernas y una sonrisa de oreja a oreja. La conductora dejó a todos con la boca abierta después de que revelara cómo es en la cama, pero en esta ocasión no lo hizo en el programa “Hoy”, sino en sus redes sociales.

La foto que publicó Andrea dice más que mil palabras. En la instantánea se ve a la esposa de Erick Rubín entre las sábanas de su cama, usando un sexy mini short y una ligera playera blanca. Al pie de la foto puso un mensaje: “Soy buenísima en la cama…. Puedo dormir todo el día”, añadió simpática la presentadora de televisión.

Cabe señalar que Andrea Legarreta de 48 años de edad, luce más hermosa y sexy que nunca, aparentando una edad mucho menor y compartiendo secretos de su intimidad en tono sarcástico. Por supuesto que luego de que subiera la foto con ese mensaje escrito, le llovieron infinidad de comentarios elogiando su bella figura y su sensualidad. Habría que preguntarle a Érick Rubín si su esposa es tan buena en la cama como dice.

View this post on Instagram

Soy buenísima en la cama… Puedo dormir todo el día… 🙌🏻🛌🤣😂🤪😜 #BuenDíaHermosuras

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *