Entrega H. Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas a niños y jóvenes en Veracruz

Becas
Este lunes, en el auditorio Benito Juárez, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez hizo entrega de las primeras 5 mil de las 10 mil 44 becas escolares que otorga la presente administración, a través del Programa Municipal de Becas 2019 FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
Informó que son apoyos a la excelencia académica, mérito deportivo, educación especial, culturales y para madres soltera
Gracias a ahorro municipal de más de 10 MDP

Veracruz, Ver. Este lunes, en el auditorio Benito Juárez, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez hizo entrega de las primeras 5 mil de las 10 mil 44 becas escolares que otorga la presente administración, a través del Programa Municipal de Becas 2019.

El alcalde indicó que se realiza una inversión de 10 millones 250 mil pesos en este apoyo gracias al buen manejo de las finanzas municipales, donde se ha logrado ahorrar y destinar este recurso al apoyo de la educación en el municipio.

Cuando llegamos a la administración hace un año y ocho meses, tomamos la determinación, con la síndica y los regidores junto con su servidor, de bajarnos el sueldo y reducir el número de personal, y que ese ahorro de 10 millones de pesos se fuera completito para apoyar con becas a 10 mil alumnos de todo el municipio de Veracruz”.

Reiteró el compromiso del H. Ayuntamiento con la educación y por ello recordó que este año se hará una inversión de 21.7 millones de pesos para el Programa de Rehabilitación de Escuelas 2019, el cual beneficiará a 19 planteles educativos de nivel básico y medio superior, en distintas colonias del municipio.

Este lunes se entrega las becas correspondientes a la excelencia académica de 2do de primaria a bachillerato, universidad y maestría, deportivas y para madres solteras.

El martes 20 de agosto se realizará la entrega de las becas de educación especial, apoyo económico y culturales.

La entrega de becas se realizará durante dos días: lunes 19 y martes 20 de agosto, cuando el auditorio abrirá sus puertas desde las 7 am y el estímulo de las becas será entregado mediante un cheque, de acuerdo con los horarios establecidos.

Para conocer los horarios de entrega para cada nivel puede consultar la página www.veracruzmunicipio.gob.mx y en redes sociales, la cual también incluye la lista de beneficiados y que estará hasta el día 20 de agosto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *