En CDMX, conductor de Uber intentó secuestrar a una mujer, pero ella pudo escapar; «ninguna persona merece sentir que debe luchar por su vida»

Uber
Un conductor de Uber de nombre Érick Alberto, intentó secuestrar a una usuaria en la Ciudad de México FOTO: WEB

La madrugada del sábado 17 de agosto, una mujer de nombre Brenda de la Mora solicitó un viaje de Uber para ir de la Central del Norte en la Ciudad de México hacia Polanco. Brenda de la Mora Tomó todas las precauciones como compartir el trayecto y asegurarse que todos los datos como el nombre del conductor, placas y modelo del vehículo coincidieran, pero no fue suficiente. El chofer, identificado como Érick Alberto, quiso secuestrarla.

Brenda, originaria de León, Guanajuato compartió la terrible experiencia a través de una publicación en Twitter. Dijo que todo sucedió en 30 minutos y después de abordar el auto, sintió que algo no estaba bien. «El conductor desde que me vio sabía perfectamente lo que iba a hacer. Tuve la suerte de escapar, hoy tal vez sería una más entre los cientos de mujeres que están matando; porque pueden y nadie hace nada», mencionó.

También comentó el cómo pudo escapar: «Me aventé del coche, di como 3 vueltas, me paré, corrí y grité con un miedo y una desesperación en tacones literalmente por mi vida. Ninguna, ninguna persona merece sentir que debe luchar por su vida, simplemente porque otra persona piensa que puede arrebatarla nomás porque sí».

Brenda finalizó su relato con estas palabras: «Hoy estoy viva gracias a Dios y a mis ganas de luchar y no morir a manos de un pendejo sin moral, educación ni escrúpulos. Pero consiente estoy de que no es la suerte de muchas mujeres en #México». Por supuesto se espera que de un momento a otro el agresor sea detenido, pues está plenamente identificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *