En Carolina del Sur, un video capta el momento en el que a un hombre le cae un rayo cerca y al parecer sólo lo despeinó

Rayo
Un hombre en Carolina del Sur escapa de ser alcanzado por un rayo, el hecho quedó grabado en un video FOTO: WEB

Este video le está dando la vuelta al mundo a través de diversas redes sociales. Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre logró esquivar un rayo que cayó a escasos centímetros de su cuerpo mientras caminaba hacia su automóvil durante una tormenta. El video fue captado en el condado de Horry, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

«Vi luz», comentó Romulus McNeill, sobre su experiencia al canal WSOC-TV, agregando que sintió una sacudida al momento del impacto. «Traté de escapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie. Fue una locura», señaló el hombre, que afirma que no piensa volver a salir a la calle cuando se den las mismas condiciones meteorológicas que el día que casi le cae un rayo.

Sin duda, un video que está causando muchos comentarios y vistas en redes sociales, por la suerte o milagro con el que corrió Romulus McNeill, ya que al parecer salió totalmente ileso tanto del rayo, como del impacto, a excepción de que sólo se despeinó un poco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *