En Albania, el dueño de un restaurante enloqueció y atacó a unos turistas españoles que se quejaron de su servicio

Albania

Un grupo de turistas españoles fue atacado por un sujeto furioso, quien presumiblemente es dueño de un restaurante en Albania, todo esto después de que los turistas se quejaran de la comida y del servicio recibido en el local. El hombre enloquecido se lanzó contra el capó del vehículo en el que se encontraban también dos albaneses, conductor y guía, y rompió el parabrisas. En este video, publicado en Twitter y captado por un periodista de nombre Vincent Triest, se pueden escuchar los gritos de los turistas y sus acompañantes, quienes intentaban convencer al atacante que se calmara.

El hombre furioso, permaneció alrededor de seis minutos en el capó del coche. Cabe resaltar que este hombre se aferró al auto y viajó de esta manera unos tres kilómetros, poco después intentó abrir la puerta del conductor para atacarlo, y ese fue el momento cuando los turistas pudieron escapar.

Después del incidente, el ministro de Turismo del país, Blendi Klosi, se reunió con los turistas y les pidió disculpas por lo ocurrido. ¿Que habrán dicho los turistas, para que este sujeto se enfadara de este modo? Por el momento se sabe que, al encargado del restaurante, le exigieron que se haga responsable por los daños al auto; falta ver si no también le cobran el paseo que le dieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *