Descubren bocetos del ‘El Principito’ hechos por Antoine de Saint-Exupéry, descubiertos en una vieja construcción

El Principito
Descubren bocetos del ‘El Principito’ hechos por Antoine de Saint-Exupéry, descubiertos en una vieja construcción FOTO: WEB
- en Carrusel, Cultura

El Principito, a pesar de ser publicado por primera vez el 6 de abril de 1943, sigue dando de qué hablar. Recientemente se descubrieron bocetos de acuarela en buen estado, en total se encontraron tres bocetos dentro de una carpeta de cartón en una vieja construcción al norte de Suiza. Además de encontrase en dicha casa miles de obras de arte.

La carpeta de ilustraciones contenía diseños de El Principito, el bebedor en su planeta, la boa que digiere a un elefante acompañado de notas manuscritas y el Principito y el zorro, además de contener un pequeño poema y una carta de amor escrita para su mujer, Consuelo.

Se espera que pronto se revele qué decía el poema y el escrito. Los dibujos no tienen fecha, por ende, es difícil saber en qué momento Antoine los dibujó; los dibujos fueron examinados y se descubrió que fueron hechos en papel de correo aéreo hechos con tinta china y acuarela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *