Supuesto empleado de Fiscalía de Yucatán sugiere prender fuego a manifestantes; se molesta por agresión a una periodista

Fausto Enrique
Para que hablas de más; Fiscalía de Yucatán despide Fausto Enrique, luego de que publicara «Porque no pasa una pipa llena de gasolina y les prenden fuego?? De vdd que patético» FOTO: WEB

Hay que tener mucho cuidado con lo que se anota públicamente en las redes sociales, pues uno es responsable de lo que se dice y hasta de lo que otros interpreten. Resulta que Fausto Enrique Loria Ortiz, quien dice trabajar en la Fiscalía General del Estado de Yucatán, anotó, sobre la agresión a una periodista en la manifestación de feministas en la ciudad de México: «Porque no pasa una pipa llena de gasolina y les prenden fuego?? De vdd que patético». Lo que consiguió esta persona con su comentario no fue incendiar a las manifestantes, sino inmolarse él mismo, pues las respuestas contra él no se hicieron esperar.

Una de las usuarias de la red reprocho: «Cómo esperan que vayamos a la Fiscalía General del Estado a denunciar las cosas que nos pasan si la gente que trabaja ahí sugiere que nos prendan fuego?». Independientemente de si el sujeto es empleado de la Fiscalía de Yucatán, lo que debemos entender es que no podemos externar nuestros exabruptos en las redes, esos comentarios impulsivos que surgen de las vísceras.

Por supuesto no se puede creer que una persona sugiera en realidad que se prenda fuego a las manifestantes; pero ya ven, en redes sociales cualquier comentario se toma muy en serio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *