Opera Cártel de Sefiplan; Ricardo Rodríguez de Ingresos es dueño de Ulua Consulting, encargada de “limpiar” a deudores fiscales

Sefiplan
El Cártel de Sefiplan: Ricardo Rodríguez de Ingresos es dueño de Ulua Consulting FOTO: WEB

En un reportaje de Silverio Quevedo del periódico Imagen de Veracruz que los hermanos Rosete, Gerardo y Jaime, eran los dueños de Ulua Consulting, despacho jurídico fiscal que se amafió con Ricardo Rodríguez, el subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Finanzas de Veracruz. Pero el caso es que encontramos documentos que certifican que Ulua Consulting no es propiedad de los hermanos Rosete, sino del mismo subsecretario de Ingresos. Aquí no hay pierde, todo va para el ganador.

Gerardo Rosete es quien da la cara en Ulua Consulting. Él es, dadas sus relaciones sociales, quien ubica a las víctimas. Porque entre empresarios, al calor de las copas, surge decir quien es un deudor moroso del fisco. Según informes de los mismos empresarios, Gerardo Rosete, hablando, al fragor de los whiskies habla de sus contactos, de su despacho contable, de su amistad con Ricardo Rodríguez y del plan para que los deudores morosos paguen menos a Sefiplan, digamos un 50 por ciento de la deuda, siempre y cuando le otorguen a Ulua Consulting, una jugosa comisión.

Afirmamos que Ulua Consulting, despacho jurídico fiscal es propiedad de Ricardo Rodríguez, porque encontramos un contrato que firma Ulua Consulting como prestador de servicios con el gobierno de la Ciudad de México en noviembre de 2017. En este contrato Ricardo Rodríguez firma como representante legal de Ulua Consulting. Lo más grave de todo esto es que el Cártel de Sefiplan, que incluye a más implicados en operaciones que iremos revelando, es parte del gobierno del cambio, del gobierno de la Cuarta Transformación. «No mentir, no robar, no traicionar». Sí, ¡cómo no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *