Matan a balazos a joven en Tuzamapan frente a tienda de abarrotes

Tuzamapan
Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 18 de agosto de (2019). Los hechos ocurrieron en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec. Eran aproximadamente las 14:30 horas cuando los vecinos de esta comunidad escucharon las detonaciones del arma de fuego. El muchacho quedó tendido en la banqueta FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 18 de agosto de (2019). Los hechos ocurrieron en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec.

Eran aproximadamente las 14:30 horas cuando los vecinos de esta comunidad escucharon las detonaciones del arma de fuego. El muchacho quedó tendido en la banqueta.

El ataque ocurrió frente a una tienda de abarrotes, en la calle Justo Sierra que es la entrada principal de Tuzamapan, sitio que ya ha sido escenario de otros hechos violentos.

Al joven le dispararon en la cabeza. Él vestía playera guinda con franjas azul marino, blancas y amarillo, bermuda y tenis azules.

Justo frente a este lugar -a escasos diez metros-, el pasado 16 de mayo ocurrió un ataque armado en contra de jóvenes que tenían a la venta limones. Ese jueves fallecieron cinco.

Dos en el sitio, otro cuando era trasladado al hospital de urgencias y horas más tarde se confirmó el fallecimiento de otras dos víctimas. El día del sepelio fue el 18 de mayo, pero cuatro días después, es decir el 22 de mayo ocurrió el sexto deceso.

Y este domingo fue ejecutado otro muchacho en esta calle, donde los lugareños recuerdan los acontecimientos que marcaron una de las etapas más sangrientas de esta localidad ubicada en el municipio considerado como “Pueblo Mágico”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.