¡Atenta invitación! “Entre las hojas de Komorebi”

Komorebi
Presentación del libro Entre las hojas de Komorebi, de la escritora Lilit Tagle FOTO: WEB
- en Opinión

Édgar Landa Hernández* /Quién no se ha quedado prendido de los tenues rayos solares que se entremezclan entre el ramaje de los árboles creando figuras alternas en un mundo ilusorio que da paso a imaginar una serie de representaciones a través de ellas”. Eso significa Komorebi.

Así lo manifiesta Lilitt Tagle en su próxima entrega a través de su poemario.

Lilia Cenobia Ramírez Carrera (Lilitt Tagle) es una incansable mujer que se ha dado a la tarea de escribir de una forma que transmite a los lectores el sentir a través de sus letras. Con un destacado trabajo, la poeta ha participado y resultado ganadora en un sinfín de concursos literarios. Ha publicado “Las botas” (20018)” por aquí pueden pasar” (2018)” las ruedas de san miguel, entre otras más.

El próximo 23 de agosto, a las 19 horas, se llevará a cabo la presentación del libro de la escritora orizabeña, Lilitt Tagle.

La sede será el “Café TACHULA”, ubicado en pleno centro de la población de Coatepec, ver.

Así mismo se contará con la presencia de la distinguida artista plástica Renatta Vega Arias, con su exposición de ilustraciones creadas para este poemario que verá la luz esa misma tarde.

Presenta la obra la juvenil poeta y filósofa Nereida Flores, conocida en el ámbito literario como “Pantera Nocturna” así como la propia escritora Lilitt Tagle.

¡Están todos invitados!

 

*Miembro de la Red Veracruzana de Comunicadores Independientes A.C.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *