Feministas de Guerrero llegan a la CDMX en su camioneta para apoyar la marcha; pero las mismas feministas de la CDMX les destrozan el vehículo y ya no se pueden regresar

Es una ironía causada por la misma violencia. Resulta que un grupo de feministas del grupo “Viva Zapata” llegaron en su camioneta para apoyar a sus hermanas feministas de la CDMX; buscan con esta marcha erradicar la violencia en contra de las mujeres. A estas feministas de Guerrero se les hizo fácil dejar su camioneta en las inmediaciones del Ángel de la Independencia. Cuando la marcha terminó y las feministas de Guerrero fueron a su vehículo para trasladarse a su lugar de origen, ¿qué cree que encontraron?

Pues que las propias feministas, en medio del fragor de la marcha, les destrozaron la camioneta. En las imágenes se puede ver el vehículo con el parabrisas destrizado, las llantas ponchadas, las ventanillas rotas y al parecer lo incendiaron en el frente.

Las hermanas feministas de Guerrero se sentaron arriba de su camioneta, todas ellas desconsoladas por lo que sus hermanas feministas de la CDMX les hicieron. Sólo falta que se les ocurra hacer una marcha de feministas de Guerrero, para protestar en contra de las feministas de la CDMX. ¡Ironías de la vida!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *