Feministas agreden brutalmente a un abuelo; ¿acaso se les olvidó cuál era su causa?

Abuelito
Feministas agreden brutalmente a un abuelo; ¿acaso se les olvidó cuál era su causa? FOTO: WEB

Durante la marcha que se llevó a cabo la tarde del viernes 16 de agosto, marcha contra la violencia de género en la Ciudad de México, algunas manifestantes realizaron actos vandálicos que se encuentran documentados. En un video que circula en redes sociales se ve como un señor de la tercera edad quiere entrar al vagón del Metro en el Sistema de Transporte Colectivo, pero las manifestantes se lo impiden.

En el video se ve cómo el abuelito intentaba entrar al vagón del metro, más cuando quiere ingresar es recibido con chiflidos y mentadas de madre. El señor al ver que no lo dejan pasar se agarra de la puerta y mete un pie para tratar de que no se cierre. Las manifestantes que estaban adentro del vagón se amontonan para no dejarlo pasar, una de ellas le avienta un líquido negro en su cara y le dice “fuera viejo”.

El movimiento feminista en contra de la violencia de género empezó bien su causa, estas damas luchaban por aniquilar la violencia que al género femenino acosaba, más después de ver estos actos violentos en contra de personas de la tercera edad, uno se pregunta, ¿entonces cuál era su causa, acaso ya se les olvidó?

https://www.facebook.com/watch/?v=349978879238718

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *