¿y los 5 mil 73 millones de pesos dónde están? Hija de Rosario Robles hace una rifa para pagarle a los abogados; el premio es su liberación

Rifa
¿y los 5 mil 73 millones de pesos dónde están? Hija de Rosario Robles hace una rifa para pagarle a los abogados; el premio es su liberación FOTO: WEB

La hija de la extitular de la Sedesol y la Sedatu, Mariana Moguel Robles, mediante un grupo selecto de personas en WhatsApp ha hecho una rifa de boletos para poder cubrir los gastos de los abogados que la defienden. Con un costo de 250 pesos por boleto, Mariana Moguel busca ayudar a su madre, el premio en cuestión es una pantalla de 52 pulgadas y claro, también el premio es que con el dinero recaudado se pague a los abogados y éstos saquen del apuro a Rosario Robles.

Teniendo a la venta 349 boletos, su hija en caso de vender todos estaría juntando 87,250 pesos. El mensaje con el cual Mariana busca vender es «Amigos queridos les quiero compartir que estoy haciendo una rifa para juntar dinero para la defensa de mi mamá que gracias a dios las cosas van caminando bien, por si alguien le interesa comprarme. No sabes cuánto se los voy a agradecer tengo desde numero 0401 hasta el 0550 hasta el 0650 y del 0651 al 0750», escribió la hija de Rosario.

La extitular de la Sedesol no puede pagar sus honorarios debido a que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas bancarias que tenía, esto debido a que se corriera el riesgo de que Rosario Robles pudiera huir del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *