Redes Sociales Progresistas cierra la puerta a la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco, y la abre para Rubí Ovalle del PRD

Ortega
Redes Sociales Progresista le cierra la puerta a Ivonne Ortega FOTO: WEB

En vísperas de echar andar la mal llamada Reforma Educativa, un grupo de aproximadamente 50 maestros de diferentes niveles educativos, se manifestaban en las calles del centro de Mérida para exigir el bono sexenal y aguinaldo de 90 días que, aseguraban, les había prometido la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco. Ella ya se iba del poder y no les había cumplido a los maestros.

Cuando estuvo como gobernadora, su relación con los maestros no fue miel sobre hojuelas, por esa razón, ahora que ha renunciado del PRI, pensó que sería muy fácil incrustarse a Redes Sociales Progresistas (RSP), sin embargo, al enterarse los maestros yucatecos y de otras partes del país, inmediatamente, inundaron las redes sociales con mensajes de rechazo contra la exgobernadora Ivonne Ortega.

Desde luego que todos estos justos reclamos llegaron a los oídos de la dirigencia de RSP y sencillamente le cerraron las puertas a Ortega Pacheco. En contraste, se le dio la bienvenida a Rubí Ovalle, quien renunció a su cargo vicepresidenta del Consejo Nacional del PRD para sumarse a RSP.

El anuncio se hizo esta tarde en la ciudad de Morelos, horas previas a la realización de la onceava Asamblea que se realizará en esta entidad. Los comisionados nacionales Juan Iván Peña Neder y José Fernando González Sánchez, le dieron la bienvenida. Pues, esa es una muestra más de que le ven futuro a RSP.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *