Hugo Gutiérrez Maldonado, el muñeco del ventrílocuo Bola 8, compra pleito ranchero contra Yunes y Winckler

Gutiérrez
Hugo Gutiérrez Maldonado FOTO: WEB

Los proverbios inspirados del Rey Salomón están llenos de sabiduría, en el capítulo 26, verso 17, dice: «Como el que toma un perro por las orejas, así es el que pasa y se entremete en contienda que no es suya». Y es que ha resultado que, por quedar bien con alguien superior, quien se mete en pleito ajeno puede salir lastimado. Es bien sabido que el terco funcionario que despacha como secretario de gobierno, nos referimos a Éric Cisneros, conocido como el Bola 8, se la tiene jurada al Fiscal General Jorge Winckler, sin embargo, hasta el momento, no le ha despeinado ni un solo pelo al encargado de la fiscalía.

Al contrario, Cisneros Burgos sólo ha quedado exhibido como un funcionario boquiflojo, lleno de rencor e incompetente. Sin embargo, ahora resulta que manda a Hugo Gutiérrez Maldonado, como punta de lanza contra el Fiscal. El encargado de la seguridad del estado, quien debería reservar todas sus fuerzas contra la ola de inseguridad que azota en todo el territorio veracruzano, se sube al ring, aconsejado por el apodado Bola 8, y pide que se investigue a Miguel Ángel Yunes Linares.

Amenaza y dice que no habrá contemplaciones para quien infrinja la ley, incluso si despacha en la Fiscalía. Cómo ve usted al señor, no cabe duda que, como dice el dicho: «Dios los hace y ellos se juntan». A ver si por andar comprando pleito ranchero, no le sale el chirrión por el palito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *