En la Ciudad de México, muy quitado de la pena, es captado un hombre en medio de una balacera, «aquí sólo mirando»

Balacera

La tarde de este jueves 15 de agosto, fue captada en video una balacera ocurrida en la colonia San Juan de Aragón, en la Ciudad de México. En el video también podemos ver cómo, mientras ocurren los hechos, una persona observa tranquilamente a escasos metros del tiroteo. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras una persecución en la que participaron dos hombres en un taxi con reporte de robo y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana.

Los primeros informes señalan que dos policías y un delincuente resultaron heridos durante la persecución. Dos autos resultaron dañados por impactos de bala. Desafortunadamente uno de los uniformados recibió un balazo en una pierna, mientras que otro policía fue arrollado.

Luego de que se difundiera en redes el video de la balacera, diversos usuarios resaltaron la manera tan despreocupada con la que un hombre permanece de pie observando un choque mientras se escuchan los disparos de arma de fuego. Un caso que desató diversos comentarios en torno al sujeto que mira el tiroteo mientras los policías cruzan a su lado portando pistolas para detener a los presuntos delincuentes. Al sujeto nada más le faltaron las palomitas y el control remoto, para cambiar de canal si se aburría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *