En California, una mujer que tiró a la basura a siete perritos acabados de nacer, es condenada a prisión

Perritos
Una mujer fue enviada a prisión después de tirar una bolsa con 7 perritos recién nacidos a un basurero de California FOTO: WEB

Deborah Sue Culwell es una residente de California, la cual es acusada de botar a siete cachorros de perro a la basura y ha sido condenada a varios meses de cárcel. Cuando fue presentada ante un juez se declaró culpable de siete cargos de crueldad y abandono criminal de animales. La juez en turno, de la localidad de Indio en el condado de Riverside, condenó a la mujer a un año de prisión, que lamentablemente, acabó siendo reclusión de 174 días.

Gracias a que un transeúnte prestó que atención a una bolsa de plástico donde se encontraban los cachorros, fue que se dieron cuenta del crimen, pues adentro iban siete cachorros, los cuales apenas tenían tres días de vida. Todos fueron trasladados a un refugio de animales, para un chequeo de salud, pero desgraciadamente uno de los siete cachorritos murió.

Los oficiales de control de animales inspeccionaron la casa de Culwell y descubrieron y confiscaron a 38 perros. Según materiales judiciales, a la mujer se le prohíbe tener animales hasta 2026. Ojalá su estancia en la cárcel le sirva a Deborah Sue Culwell para arrepentirse de su acto tan cruel y ayude a otros a reflexionar sobre la responsabilidad que se adquiere al poseer una mascota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *