Yalitza Aparicio termina los rumores y aclara si cobró 30 mil pesos por tomarse una foto con sus fans

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio termina los rumores y aclara si cobró 30 mil pesos por tomarse una foto con sus fans FOTO: WEB

Hace poco se daba la noticia de que la actriz y nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, cobraba nada más y nada menos que 30 mil pesos por tomarse una foto con sus fans. Esto se dio a conocer gracias a la periodista en espectáculos Ana María Alvarado, la cual además dijera que la originaria de Oaxaca había perdido el piso, pero ahora Aparicio ha salido a decir la verdad luego de estas acusaciones en su contra.

Durante una entrevista se le preguntó si era verdad lo que se había dicho de ella y la cantidad que se cobraba por foto, a lo que Yalitza respondió: «No para nada no cobro treinta mil pesos yo creo que la personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto, no sé de dónde haya salido este dato incorrecto», declaró la actriz de Roma.

Para la además docente, lo más importante son sus seguidores que la han apoyado desde el inicio de su carrera: «Para convivir con los fans creo que nunca he cobrado, a veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar ellos lo más que se pueda», finalizó la actriz oaxaqueña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *