¡Último aviso! Sicarios de Sonora queman vivo a un contra como advertencia a los Altar

Sicarios
¡Último aviso! Sicarios de Sonora queman vivo a un contra como advertencia a los Altar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Sicarios del Cártel de Sonora, conocidos como La Barredo, queman vivo a un sujeto que presuntamente los traicionó. En un vídeo que circula por las redes sociales se ve a un hombre tirado en la tierra, con golpes y signos de tortura, pero lo peor que lo pudo pasar fue que este hombre estaba bañado en gasolina, momentos después de haber iniciado el vídeo, un sujeto que no aparece en cámara le prende un cerillo y el sujeto del vídeo se empieza a quemar.

Al momento en que el fuego llena su cuerpo, éste empieza a suplicar piedad a sus verdugos, pero éstos le dicen: «Pero ahí andabas con los de Altar, pinche puto» responde uno de los sicarios. Este brutal ataque se debe a que los de La Barreda y la gente de los Altar en conjunto con Caborca (grupo delictivo de Sonora) tenían un acuerdo de paz, pero a los pocos días estos dos últimos mencionados no supieron respetar.

Se dice además que esta guerra de bandas sólo está presente entre estos grupos y que ni el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal tienen que ver en esta guerra sin fin.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *