¡Se armó la campal! Guardia Nacional vs ministeriales vs policía municipal; ¿quién ganó?

Guardia Nacional
¡Se armó la campal! Guardia Nacional vs ministeriales vs policía municipal; ¿quién ganó? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es sabido que los policías municipales, como los ministeriales no se llevan del todo bien con los de la Guardia Nacional, pero ¿era necesario llegar a los golpes? En un vídeo tomado por transeúntes se observa una gran trifulca de uniformados agrediéndose unos a otros e incluso algunos uniformados llegaron a tirar balazos. Los hechos ocurrieron en el municipio de Coacalco, en las afueras de un Soriana ubicado en la vía José López Portillo.

De acuerdo con reportes, elementos de la Fiscalía del Estado de México iban a detener a elementos policiacos de este municipio por abuso de poder. Además, durante la pelea se encontraban civiles que presenciaron cómo éstos se agredían entre sí, dejando herida a una mujer que se encontraba cerca de los hechos.

Se detuvieron a cuatro policías y dos civiles en las afueras del Soriana, pero los policías de Coacalco lograron quitarles dos elementos de ellos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cosa que hizo que también se originaran los golpes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *