¿Qué pasaría si descubriéramos que Cuitláhuac García dio nombramiento a su primo-hermano, Eleazar Guerrero, como subsecretario de Finanzas?

Cuitláhuac
Reportaje de Libertad bajo Palabra, Cuitláhuac García, desenterrar a la abuela, donde se muestra la relación de consaguineidad entre Cuitláhuac García y su primo-hermano Eleazar Guerrero FOTO: WEB

El gobernador Cuitláhuac García arguye que el nepotismo no está tipificado como delito, y tiene razón. Pero antes había mentido y la mentira es una falta moral gravísima para la Cuarta Transformación. Otro argumento que Cuitláhuac García usaba para deslindarse del tema del nepotismo en Veracruz era señalar que él no había nombrado a su primo como subsecretario de Fianzas, sino que fue José Luis Lima Franco quien le dio el nombramiento, por lo que él no tuvo nada que ver con ese nombramiento. Andrés Manuel López Obrador detesta la mentira. De hecho, el día que tomó posesión como presidente de México enunció lo que serían los tres mandamientos que regirían su gobierno y la Cuarta Transformación: «No mentir, no robar, no traicionar».

Cuitláhuac García ha mentido. Mintió en la propia cara de López Obrador cuando omitió que Eleazar Guerrero era su primo-hermano. El reportaje de Libertad bajo Palabra “Cuitláhuac García, desenterrar a la abuela”, dejó más que clara la consanguineidad entre Cuitláhuac y Eleazar. Pero el gobernador no ha entendido y no para de mentir. ¿Qué pasaría si descubriéramos que fue el mismo gobernador quien dio nombramiento a su primo-hermano como subsecretario de Finanzas?

Seguramente en lo jurídico no pase nada, ya lo dijo el gobernador, «el nepotismo no está tipificado como delito». Aunque con este dato se coronaría la investigación sobre nepotismo en Veracruz. Quedaría como una verdad labrada en piedra que Cuitláhuac García SÍ MIENTE.

https://libertadbajopalabra.com/2019/06/25/cuitlahuac-garcia-jimenez-desenterrar-a-la-abuela-mentiras-y-nepotismo-en-la-cuarta-transformacion/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *