Ingresan al penal de Topo Chico al que asesinó a martillazos a joven de 18 años y a su bebé Decker

Penal
Ingreso al penal de Topo Chico Óscar Uriel Martínez, el sujeto que secuestro a un bebé, ató a la mamá, asesinó a martillazos al padre del bebé y por último, mató al pequeño mientras trataba de huir FOTO: WEB

Ya está encarcelado el sujeto que entró al domicilio de Óscar Uriel Martínez para asesinarlo a martillazos, para después dejar atada con una cuerda a su pareja y así robarse al bebé Decker de tres meses de edad. Las autoridades activaron de inmediato la alerta Amber, pero fue inútil, el sujeto, de nombre Mario López Razo, se llevó al bebé para matarlo y después arrojar su cuerpo en una carretera entre Coahuila y Nuevo León.

Los restos del bebé Decker fueron localizados el miércoles, mientras que Mario López Razo, asesino del bebé, fue detenido en una operación conjunta entre las policías de Coahuila y Nuevo León.

Después de llevarlo ante un juez, el presunto asesino de padre e hijo fue ingresado al penal del Topo Chico en Nuevo León, donde esperará su juicio y sentencia. Cabe señalar que el presunto asesino fue tío del Óscar Uriel de 18 años, pues fue pareja de la tía del joven padre asesinado. Las razones del crimen están por revelarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *