Fernando Yunes, alcalde de Veracruz, entre los 20 mejores alcaldes de México; ocupa el lugar 17

Operativo
Fernando Yunes Márquez FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ

México tiene más de dos mil 400 alcaldes activos en los 32 estados que conforman el territorio nacional. Estar entre los primeros 50 alcaldes, calificados por su desempeño, es un verdadero logro. Es por ello que la empresa Caudae Estrategias presentó los resultados de una encuesta en la que se evaluó a 55 alcaldes de todo México con base en su integridad, honestidad y capacidad. Entre esos 55 alcaldes hay de diferentes partidos, morenistas, priistas, panistas y hasta independientes.

Entre los primeros 20 lugares en la encuesta de Caude Estrategias se encuentra el alcalde Veracruz, el panista Fernando Yunes, colocado en el lugar 17, quien por cierto está calificado en el lugar 8 en lo referente a honestidad. Vale señalar que el alcalde mejor posicionado de los 20, es el panista Héctor López Santillana, alcalde de León, Guanajuato, quien obtuvo el 68 por ciento.

La alcaldesa morenista mejor colocada es Griselda Martínez Martínez, alcaldesa de Manzanillo quien está colocada en el lugar 3 de esta lista de 20. Vale señalar que en esta encuesta se califica la honestidad, capacidad e integridad del servidor público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *