Detienen al que violó y mató a una niña de 6 años y todavía robó su tanque de gas, lo llaman «El Monstruo de la Carolina”

Monstruo
Detienen al sujeto que violó y asesinó a una niña de 6 años, ya lo llaman el Monstruo de la Carolina FOTO: WEB

La detención del presunto violador y asesino de una menor de seis años, se llevó a cabo en Cuautla, Morelos, este miércoles 14 de agosto por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, con el apoyo de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona oriente. Los hechos ocurrieron en la colonia Carolina, de Cuernavaca.

En un comunicado, la Fiscalía del estado detalló que: «este suceso ocurrió el pasado sábado 10 de agosto en una vecindad ubicada en la calle Ayuntamiento, de la mencionada colonia, en donde el hoy imputado habría ingresado a un domicilio en donde abusó sexualmente de la niña y a quien privó de la vida para posteriormente huir del lugar». En un video se capta cómo el sujeto escapa cargando un tanque de gas que también robara.

Las autoridades, al obtener una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, quien era vecino de la misma vecindad, mencionan, que en el interior se localizó una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre, así mismo, estas investigaciones permitieron el reconocimiento del presunto responsable, a través del análisis de diversos videos obtenidos durante las indagatorias.

Posteriormente, la Fiscalía de Feminicidios obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión en contra de José Alfredo “N”, de 33 años de edad, y acto seguido el detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos” en donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *